viernes, 1 de noviembre de 2013

Reseña - El chico malo


 
¡Hola a todos! Hoy vengo con muchas ganas porque os traigo la reseña de "El chico malo" de Abbi Glines que me enamoró por completo y que recomiendo que leáis. Es un libro que te engancha y se lee en poco tiempo. Tiene de todo: amor, pasión, diversión... te hace reír en momentos, sentir... no se.. es que estoy tonta porque es una historia muy bonita quizás demasiado perfecta porque a mi también me gustaría que mi historia fuera así jajaja pero de verdad que lo tenéis que ller. así que no se hable más. ¡Al ataque!


EL CHICO MALO-ABBI GLINES              



                                                                                           
        

         TÍTULO: El chico malo

         AUTOR: Abbi Glines

         EDITORIAL: Planeta

         NÚMERO DE PÁGS: 288









                                        
Atrévete a sentir el lado rebelde del amor.

«Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.»

Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?
 
 
 
 
 
 
Este libro me lo leí en verano. Di con el investigando por otros blogs y me pareció interesante. Además estaba buscando lectura y creo que fue lo que quería en ese momento. Un libro que me atrapara.

Asthon se siente sola durante el verano que su novio Sawner se ha ido de la ciudad con su familia. Lleva 3 años con él pero siente la necesidad de reavivar la amistad que tenía con Beau cuando eran pequeños. Eran compañeros de travesuras y siempre se metían en líos. Inseperables. y,bueno, Sawner siempre los sacaba de los líos a ella y a su primo. Se suponía que los que deberían estar juntos eran ellos pero a final, el destino y las circunstancias unieron a Asthon y Sawner. Era el chico perfecto, el novio que toda chica desearía tener. y Asthon lo quería mucho, pero no de esa manera con la que siempre había querido al chico malo de la ciudad. Durante muchísimo tiempo Beau estuvo escondiendo sus sentimientos e intentando cubrir sus necesidades con otras chicas. 

Y es que esas miradas que se traían entre los dos eran irremediables y, en el verano pueden cambiar muchas cosas.



 
 
 
 
Es un libro cortito y entretenido. Me he divertido mucho y os lo recomiendo totalmente. A pesar de ser la típica historia del chico malo y chica buena, para mí ha sido diferente y llena de pasión.

Me ha encantado ver tantos sentimientos ocultos entre Beau y Ash, y es que no podrán seguir separados mucho tiempo... Otra cosa que me ha gustado mucho y que siempre me fascina, es que la autora intercala a los personajes. Durante un tiempo se narra l que siente beau en primera persona y después lo mismo con Ash.
 
Todos los personajes me han gustado mucho, aunque si que es verdad que le he cogido un poco manía a Nicol, novia de Beau. es una chica arrogante y caprichosa. Por lo demás, Sawyer me ha parecido un chico genial. En algún momento siento lástimapor él ya que se que queda con el corazón roto. pero, Asthon no es la chica de su vida y ella pertenece a su primo. Siempre ha sido así. Le gustaría reacer su vida y encontrar a la persona que le llene y el corazón. pero todo a su debido tiempo. Creo que le hecogido cariño. Y que decir de Beau, que me ha encantado y enamorado. Y Ash también. Es muy atracticva y activa. necesita actividad. necesita un chico seguro. pero o cualquiera... Lo necesita a él: El chico malo. Cuando Ash está con Beau se siente ella misma, algo que con Sawyer no ocurre. Quiere ser libre y con él siente esa necesidad de ser como verdaderamente es, sin esconderse ni ser perfecta.                                        
 

 
 
 
 
 
     -¿A dónde vamos? (Ash)
     -¿Importa?- pregunté, en lugar de contestar.
     Soltó un suspiro triste.
     -No. La verdad es que no. Mientras esté contigo.
     -Quiero verte en mi habitación.
     Quiero que mis almohadas huelan a ti.
     Quiero verte tumbada en mi cama y grabar
     esa imagen en mi memoria.

 
    Era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena.
    Se suponía que no debía ocurrir.
 
 
 
 
 
 
-Si tú supieras- fue lo único que dijo. (Ash)
-Cuéntame.- La palabra me salió de la boca antes de que pudiera ponerle freno.
-¿Por qué?
<Porque te quiero a ti. Sólo a ti. La chica que sé que está ahí, escondida del resto del mundo. Quiero recuperar a mi Ash.>

 
 
-De vez en cuando los problemas pueden ser divertidos. Ir siempre por el buen camino puede hacer que la vida se haga tediosa y aburrida. Aún eres joven, Ashton. No te estoy diciendo que salgas por ahí y te arruines la vida. Sólo digo que a veces un poco de excitación es buena para el alma.
 
 
                          
 
 
-En toda mi vida, nunca le he envidiado nada. Hasta el día en que os vi en la otra punta del campo de fútbol. Sawyer te levantó en brazos y te besó en la boca. No era vuestro primer beso. Debía de tener sólo catorce años, pero comprendí que me habían excluido de un secreto. Quise clavarle el puño en la cara y arrancarle los brazos. Él había conseguido el tesoro que creía mío. (Beau)
 
 
 
 

  -Sólo te quiero a ti. -le dije mirándole a los ojos.
Beau enterró las dos manos en mi pelo y suspiró.
-Bien, porque yo también te quiero. Ahora. Para siempre. Sólo a ti
 
 
 
             -No puedo seguir con esto, Ash. Me está matando. Tener tan cerca y no tocarte me está volviendo loco. Eres suya, Ash. Suya. Tomaste tu decisión y comprendo el porqué. No te lo tengo en cuenta, pero joder, Ash, duele.
 
 
   Maldita sea, era toda una belleza. Nunca le había envidiado nada a Sawyer. Le quería como a un hermano. Era el único miembro de mi familia al que quería de verdad. Cuando sobresalía en algo, yo le vitoreaba en silencio. Se mantuvo a mi lado durante una infancia difícil, rogando a sus padres que me dejasen quedarme a dormir cuando la idea de regresar a una caravana oscura y vacía me aterrorizaba. Siempre había tenido aquello de lo que yo carecía. Los padres perfectos, la casa perfecta, la vida perfecta, pero nada de eso importaba porque yo tenía a Ashton. Cierto, los tres habíamos sido amigos, pero Ashton era mía. Había sido mi cómplice, la única persona a la que contaba mis sueños y mis temores, mi alma gemela. Y entonces, como tenía que ser en la vida perfecta de Sawyer, él consiguió a mi chica. lo único que creía mío había pasado a pertenecerle.
 
 
 
Nunca me había molestado en reflexionar sobre lo negra que era mi alma, como parecían creer el resto de los habitantes de esta ciudad, pero en cuanto Ashton salió de su pequeño Jetta blanco con el aspecto de un ángel caído del cielo supe que mi alma estaba condenada al infierno. Le había enviado el mensaje para recordarme lo inalcanzable que era. Creía que ver un simple «no» como respuesta sería el toque de atención que necesitaba para dejar de obsesionarme con ella. Pero aceptó y mi estúpido y negro corazón se hinchó de alegría. Me di ceunta de que se tambaleaba un poco cunado sus preciosos ojos verdes se encontraron con los míos. Más que nada en el mundo, habría deseado acercarme a ella y asegurarle que iba a ser bueno. Sólo quería hablar con ella, ver cómo se le iluminaban los ojos cuando reía o cómo se mordisqueaba el labio inferior cuando estaba nerviosa. Pero no podía actuar según mis deseos. Ashton no era mía. No lo había sido desde hacía mucho tiempo. No debería haber venido y yo no debería haberla invitado. Así que en lugar de tranquilizarla, permanecí apoyado en el árbol, la perfecta imagen del demonio, con la esperanza de que diese media vuelta y se marchase corriendo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Una historia fresca, bonita y romántica, y que cuenta con la voz de un chico malo y encantador que te conquista por completo. Un libro que te atrapa desde la primera página.


¿Os ha gustado tanto como a mi? ¿Lo habéis leído? ¿Qué opináis? Comenta!
 
 
ISA ESPAÑA
 
 
 
 
                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario