Título: Especiales
Título Original: Specials
Autor: Scott Westerfeld
Editorial: Montena
Sinopsis:
Tally se ha unido a Circunstancias Especiales y ahora está programada para vencer a la resistencia...
Ya hace mucho tiempo que Tally dejó de ser una una imperfecta rebelde e indisciplinada. Por aquel entonces, ella aún creía que los especiales eran solo un rumor siniestro y aterrador: de ellos se decía que eran veloces, atractivos y crueles como nadie. Irónicamente, el destino ha llevado a Tally a convertirse en especial y, tras someterse a la más sofisticada de las operaciones quirúrgicas, ha perdido muchos de los recuerdos de su pasado. Sin embargo, cuando la doctora Cable le asigna la misión de acabar con la resistencia, Tally se ve obligada a escuchar una voz que le habla desde lo más hondo de su corazón, donde todavía laten memorias imborrables.
Y bueno, el libro empieza con una fiesta a la que los cortadores deben ir porque les ha llegado el aviso de que habrá habitantes del Humo en ella repartiendo pastillas para que los cabezas de burbuja ya no lo sean tanto.
Pero el caso es que nuestra Tally Youngblood no se conforma con que Zane sea un especial, no... el tiene que ser un cortador como ella para que esta no se sienta superior a él.
Y bueno entre peleas y batallitas Shay y Tally destruyen cosas que no deberían ser destruidas lo que lleva a... La guerra entre dos ciudades, y digamos...que esta guerra... acaba con cierta persona importante.
¿Si me he pasado al Team Zane? No, como digo desde que empecé la trilogía estoy de parte de David por muy bien que Zane me caiga bien.
Tally me cae bien no penséis lo contrario pero es que es demasiado... ¿egoísta? no sé... quizá sea mejor decir centro del mundo o... como mi profesora dice ''el ombligo del mundo''
Shay sigue siendo mi personaje favorito es cabezota vale... pero sentido del humor no le falta:
No hay comentarios:
Publicar un comentario