Título: Perfección
Autor: Scott Westerfeld
Título Original: Pretties (Uglies #2)
Editorial: Montena
Sinopsis: Tally Youngblood al fin es perfecta... Su vida no puede parecer más feliz. Junto a Shay y a Peris, disfruta de fiestas interminables en Nueva Belleza, y está a punto de ser admitida en el mejor grupo de perfectos, los Crim, liderada por Zane, el perfecto más "gamberro" de la ciudad.
Una fiesta de disfraces será el escenario propicio para que Tally conozca a Zane, y gracias a él, encuentre un misterioso mensaje.
Un mensaje que ella misma se escribió antes de entregarse a los Especiales...
Un mensaje que le devuelve sus recuerdos, le hace consciente de su pasado, y trae de vuelta a la vieja Tally, pero con una nueva misión: saber que secuelas tiene la operación, y, sobre todo, descubrir si son reversibles...
Para empezar quiero aclarar que esta segunda parte de la saga feos me gustó mucho pero aún así me gustó más la primera ¿por qué? probablemente ni yo misma lo sepa, simplemente me llenó más, Tally no es perfecta y Shail tampoco puede que sea por eso, o porque eché de menos el Humo mucho de menos.
En cuanto a mis personajes favoritos eran, son y serán ahora y hasta la eternidad vale quizá me he pasado pero quiero dejarlo claro Shay y David, así que sí mis queridos lectores soy Team David, aunque Zane, no te lo tomes a mal, me caes bien pero David... no sé... simplemente es diferente.
saben lo que quieren
Perfección es un libro que se lee rápido con momentos realmente enganchantes, y aunque otros no lo sean tanto, no deja de ser una gran segunda parte para esta saga Feos
No hay comentarios:
Publicar un comentario