![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhZMOE_av6fWCkIRz8B1_zSuGOYPKQqEA-L403C1Fflw85MimcwAwEW82Eqcfr-HHHrHRhoJ5TtSEDBmTnwKYWpXf9AkEYKMl6CeHztVvBor0er1Lm2yr84uUh5l1Kv-l6rrx5GtQ47Cjtq/s320/memorias+de+idhun.jpg)
El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder allí. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino, enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir...
Empezamos la historia con Jack, un chico
Un día, después de ir al colegio tiene un mal presentimiento, no sabría decir que era pero podría llamarse instinto, cuando llega a su casa encuentra a sus padres muertos, a manos de el ayudante de quien será su mayor enemigo, pero claro su futuro mayor enemigo también esta en la casa pero ahí no acaba la cosa porque también están sus mayores salvadores, Alsan y Shail que lo llevan al misterioso mundillo (puede entenderse entre mundos) de Limbhad, también conocida como la Casa de la Frontera en la que conocerá a Victoria, su mayor compañera de aventuras, un año menor que él que está intentando aprender con ayuda de Shail el arte de la magia.
Jack, Victoria, Shail y Alsan se unirán formando la Resistencia, pretendiendo encontrar al último unicornio y al último dragón para que se cumpla la profecía y derroten a Ashran el Nigromante.
Jack y Kirtash, para que las florituras, se quieren ver el uno al otro muerto, lo que hará que se enfrenten en más de una batalla , y Victoria,bueno... nuestra Vic hace lo que cree mejor para sus amigos, si tiene que luchar contra Kirtash para salvar a Jack lo hace, aunque esto pueda traer sucesos inesperados. Porque si al principio parece que los sentimientos de Victoria son un libro abierto, en la segunda parte retiramos lo primero, al menos en parte.
¿Amor? ¿Que sería una novela sin una pizca de amor? En la primera parte de la novela Jack y Victoria son amigos, o al menos eso creen ambos que es lo que sienten hasta que es demasiado tarde, en la segunda parte Jack sabe lo que quiere y Kirtash también (¿Kirtash? ¿qué tiene él que ver en todo esto? más de lo que me hubiese gustado mis queridos lectores) aunque podemos decir que Victoria no tanto, su corazón se parte en dos, y su mente se colapsa (pillais ya por donde voy ¿no?) Entiéndase que estuve de parte de Jack hasta el final
En cuanto a Shail y a Alsan, los dos me encantan, son encantadores, Alsan es el típico personaje que sabe lo que quiere, guerrero y con corazón de pan (aunque haya que escarbar un poquito) y Shail si que es un cacho de pan de principio a fin, protector ante todo. Ambos como hermanos mayores para nuestros protagonistas.
No me queda mucho más que decir solo que la leáis porque vale realmente la pena. Y no puede merecerse otra cosa que un gran:
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjzIUj9l_EXie1uye973pdldUYI0iLQi91gOqQQfPcfEbfCMtpaqqDLd6utCubdJE-l3PyvL0xoFG-JRJGL8t4exhgZp1c57j5VI8BhI5g2AzDVAceOy0MVrCjmkkaia5yBXa8qvYEOW3Pw/s1600/claudia.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario